Un blog de Better

¿Éstos no montaban pop ups?

13 junio 2014

Fue hace tres años, cuando no había casi ventas efímeras en España, que decidimos montar, un poco por diversión, una pop up de regalos de Navidad en un carro de madera en mitad de un jardín de Madrid. La idea era crear una experiencia de compra distinta y además ofrecer un producto con una historia detrás. Y salió bien.

Comenzamos a trabajar en ello y vinieron The Apartment, The Patio y The House, tres proyectos enormes e inolvidables para nosotros en los que buscamos y apoyamos a miles de marcas españolas con proyección, que se unieron valientes a nuestras ventas especiales; recorrimos cada uno de los patios, solares, piscinas o palacios abandonados de la ciudad en busca de localizaciones, conocimos a muchas personas interesantes y ganamos en ilusión.

Por eso, a punto de inaugurar dos grandes proyectos nuevos en verano, y queriendo haceros partícipes de todas las maravillas que nos inspiran y pasan cada día por nuestras retinas, hemos decidido empezar a contarlo todo en este espacio. Un blog que va a hablar de gente que hace pops ups y de todo lo que pasa por esos ojos que siempre andan buscando, que son los nuestros.

45_thehovse19awesfrgthyj

The Hovse

Hablaremos de marcas emprendedoras y con proyección, de gente con talento, de distintos puntos de vista de una misma idea, de estética, de respeto al medio ambiente, de diseño, de caos, de pasiones, de viajes, de alegría…De todo lo que tenga que venir, que esperemos que sea mucho y mejor.