Newsletter
Pukas x Inés Susaeta | Pop up Shop

Mayo 2016

Calle San Lorenzo, 11

 

Pukas Surf e Inés Susaeta® unen sus técnicas artesanas y visión en la creación de un proyecto conjunto inspirado en la “Puka” que incluye una colección de joyas, ropa y una edición limitada de tablas de surf.  Este proyecto, Pukas Surf by Inés Susaeta®, se hará tangible, gracias a Better, en el patio de San Lorenzo, del 19 al 21 de mayo, con la creación de un espacio en el que comprar las piezas de la colaboración y sumergirse en el mundo del surf en pleno centro de Madrid.

La colaboración de Pukas Surf & Inés Susaeta®  ensalza el concepto de la “puka” (agujero en hawaiano) y lo convierte en motivo principal para el desarrollo de joyas, ropa y tablas de surf. Inés Susaeta®  ha elaborado una colección de joyas en plata de primera Ley, que acompañarán con una serie de piezas exclusivas con piedras de playa, esculpidas por la fuerza de las olas y seleccionadas cuidadosamente por los hermanos Inés y Nikola, al frente de la marca de joyas.

En el patio de San Lorenzo estarán presentes, además de fundadores de ambas marcas, tres de los mejores surfistas a nivel nacional e internacional vinculados desde sus inicios amateur a Pukas y las olas de nuestra costa vasca: Aritz Aranburu, Kepa Acero y Natxo Gonzalez.

Durante los tres días se proyectarán películas de la mano de Surfilm Festibal®, podremos charlar con los surfistas, escuchar sus aventuras y próximos proyectos, conocer a la segunda generación de la familia Pukas, entender su historia y disfrutar de un pedazo de costa en Madrid.

 

Fotos Campaign: ©Roke Photography

Fotos Location: ©Aitor Molina

See more projects
Back to top